Beneficios del uso de paneles de Composite de aluminio en exteriores

Composite

Probablemente lo veas todos los días, en supermercados, tiendas, restaurantes, edificios de oficinas, etc. Se está convirtiendo en uno de los materiales de construcción utilizados con mayor frecuencia en la decoración arquitectónica. El composite de aluminio (también llamado panel acp) se está haciendo cada vez más importante en cuanto a materiales de construcción de exteriores. 

En comparación con los materiales de construcción decorativos generales del mercado, es un producto de alta tecnología y sin competencia actualmente debido al rendimiento y durabilidad del mismo.

paneles de aluminio

Composición del panel de Composite de Aluminio

El panel compuesto de aluminio es un material compuesto de aluminio multicapa, las capas superior e inferior son láminas de aleación de aluminio de alta pureza, el medio es un núcleo de polietileno de baja densidad (PE) no tóxico y la superficie tiene un revestimiento decorativo y protector. Como nuevo material compuesto de aluminio, las personas prefieren rápidamente los paneles compuestos de aluminio por su economía, diversidad de colores, métodos de construcción convenientes y excelente rendimiento de procesamiento.

 El panel compuesto de aluminio es un material compuesto de múltiples capas.

Película protectora, Recubrimiento PVDF / PE, Hoja de aluminio, Película de laminación macromolecular, Núcleo de LDPE (no tóxico), Película de laminación macromolecular,  y Lámina de aluminio con revestimiento de imprimación.

sanidad y plástico

Gama de colores y decoración de los paneles de composite de aluminio

El revestimiento del compuesto de aluminio exterior, tiene la gran ventaja de fabricarse en varios colores, es altamente resistente ante las inclemencias meteorológicas, y muy bueno para evitar la contaminación lumínica, considerándolo así, como material de construcción ecológico.

 

Ventajas en los paneles de composite de aluminio

 

Dado que el material compuesto de aluminio de la pared exterior está hecho de aluminio y un material de núcleo de plástico menos denso, su calidad y precio es mejor opción si se compara con la piedra. Además de las ventajas anteriores, el panel compuesto de aluminio de la pared exterior tiene un amplio abanico de ventajas en cuanto a decoración, mejores posibilidades en cuanto a limpieza, un costo moderado, un método de construcción simple y un mantenimiento más que sencillo sin tener que efectuar grandes costos. 

Por lo tanto, en el mercado internacional de materiales de construcción, los paneles acp, ocupan una posición inquebrantable en la industria y han sido reconocidos y afirmados por el público actual.

sanidad y plástico

Paneles compuestos de aluminio en Aproxyma Plastics

 

Los paneles compuestos de aluminio le dan la ventaja de crear diseños, modernos, elegantes, limpios y económicos. 

Como proveedor profesional de material compuesto de aluminio, le ofrecemos buena calidad con el precio más competitivo, tiempo de entrega rápido y servicios de venta y post venta de alta calidad.

El sistema de gestión de calidad, el sistema de protección medioambiental y el sistema de seguridad y salud ocupacional de nuestra empresa han pasado las certificaciones internacionales ISO9001: 2000, ISO14001: 2004 y OHSAS18001: 1999, respectivamente. 

Nuestros paneles compuestos de aluminio, son señal de calidad y garantía.

Contacta con nosotros.

FABRICAMOS A MEDIDA EN LOS ESPESORES, MEDIDAS Y ACABADOS QUE NECESITES

EN APROXYMA PLASTICS & MATERIALS…

Estamos especializados en la fabricación y extrusión de plásticos y polímeros. 

.

4 + 1 =

Si te ha parecido interesante, puedes ver más artículos aquí: