POLICARBONATO
COMPACTO

POLICARBONATO
COMPACTO

ALTA TRANSPARENCIA

RECICLABLE

BUENA TRANSMISIÓN DE LUZ

ALTA RESISTENCIA AL IMPACTO

PROTECCIÓN UV

Las LÁMINAS O PLACAS DE POLICARBONATO Compacto (que no es lo mismo que el Policarbonato Celular, que se emplea en invernaderos, terrazas, pérgolas), pueden ser transparentes u opacas, son resistentes al impacto, golpes, a la intemperie, y soportan altas y bajas temperaturas, incluso las más extremas.

Muchas empresas, se benefician de las excelentes características técnicas y mecánicas de las PLACAS DE POLICARBONATO. 

Debido a su alta transmisión de luz, se recomienda y usa con bastante frecuencia para los invernaderos, cúpulas, jardines, y debido a su resistencia al impacto y buenas propiedades de resistencia al fuego, es el material de elección para arquitectos e ingenieros en el diseño de las marquesinas, fachadas, terrazas, cerramientos y cubiertas.

Durante mas de 50 años, el plástico policarbonato ha demostrado un gran potencial  en distintos tipos de instalaciones y proyectos, y es una inagotable fuente de innovación.

Las Placas de Policarbonato, tienen una excelente protección contra el viento, el granizo, la nieve y el vandalismo. Son casi irrompibles. Es un plástico y material que proporciona gran seguridad, tanto en exterior como en interior, y ofrece una excelente transparencia. El Policarbonato, es ideal para proyectos de exterior que necesitan una excelente transmisión de luz y crear un ambiente luminoso.

En Aproxyma Plastics, fabricamos policarbonato para barreras acústicas y pantallas acústicas para distintos tipos de sectores. Poseen unas excelentes propiedades contra el ruido, y es muy empleado como barreras acústicas en viviendas, autovías, autopistas…etc. 

El Policarbonato permite separar zonas, espacios y áreas, sin perder la visibilidad y con altísima resistencia al impacto. 

CARACTERÍSTICAS

Las láminas de policarbonato compacto con Stabilized UV, proporcionan varios beneficios como una alta calidad y fuerza óptica. También son altamente resistentes al impacto y al fuego.

El policarbonato compacto está disponible en diferentes medidas y espesores:

MEDIDAS:
3050×2000 mm, 1220×2440 mm, 1500×2000 mm, 1000×2000 mm.

ESPESORES:
0,5 mm, 1mm, 2mm, 3mm, 4mm, 5mm, 6mm 7mm, 8mm, 10 mm, 12 mm.

ACABADO:
Transparente, Blanco, Blanco Opal, Blanco hielo, Negro, Rojo, otros colores.

APLICACIONES

El policarbonato tiene una gran transparencia. Los policarbonatos extruidos están diseñados para alcanzar toda su calidad con el mecanizado, es decir, que el policarbonato solo será ópticamente transparente si se somete a pulido mecánico o químico.

Los fabricantes de policarbonato suelen ofrecer este material en la gama media de precios, lo que hace que sea una opción muy versátil para numerosos usos y aplicaciones.

Las láminas se utilizan tanto en aplicaciones interiores como exteriores.

APLICACIONES DE SEÑALIZACIÓN

VENTANAS A PRUEBA DE BALAS

PUERTAS, TECHOS Y TEJADOS

ABSORCIÓN DE SONIDO

APLICACIONES DE SEÑALIZACIÓN

VENTANAS A PRUEBA DE BALAS

PUERTAS, TECHOS Y TEJADOS

ABSORCIÓN DE SONIDO

FABRICAMOS A MEDIDA EN LOS ESPESORES, MEDIDAS Y ACABADOS QUE NECESITES

EN APROXYMA PLASTICS & MATERIALS…

Estamos especializados en la fabricación y extrusión de plásticos y polímeros. 

.

14 + 9 =

CONSTRUYENDO JUNTOS EN MÁS DE 75 PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO.

c

FABRICACION A MEDIDA

Distintas medidas y espesores

DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

Enviamos a España, Portugal y Europa

w

SOPORTE POSTVENTA

Servicio personalizado