PVC ESPUMADO
[ FOAM ]

PVC ESPUMADO
[ FOAM ]

BUEN AISLANTE ELÉCTRICO

ALTA RESISTENCIA QUÍMICA

PESO LIGERO

RESISTENCIA AL IMPACTO

FÁCIL MANIPULACIÓN

El PVC espumado también se llama tablero de espuma o foam. Este tipo de PVC consta de un núcleo de espuma rígida que está laminada por ambas caras con papel de calidad. El PVC espumado es dos veces más ligero, pero tan robusto como el PVC sólido.

Las láminas de espuma de PVC se utilizan ampliamente en la industria publicitaria. Piense, por ejemplo, en pantallas, vallas publicitarias y material de stand.

Estas láminas de PVC también son muy populares entre los impresores, modeladores, artistas y aficionados, pero las láminas de espuma también son extremadamente populares en la industria de la construcción, ya que el material aísla el sonido y el calor.

En esta industria, por lo tanto, se utiliza a menudo para revestir paredes y techos.

CARACTERÍSTICAS

El PVC Espumado (Foam) Es una plancha de PVC  con una acabado liso a nivel de superficie, por lo que es perfecto a la hora de serigrafiar o imprimir
digitalmente.

Se caracteriza por:

Peso ligero, Resistencia al impacto, Altamente aislante, Alta resistencia química y Fácil manipulación.

El PVC espumado está disponible en diferentes medidas y espesores:

MEDIDAS:
3050x2050mm, 3050x2030mm, 3000x2000mm, 3050x1540mm, 3050x1400mm.

ESPESORES:
3mm, 5mm, 8mm, 10mm, 15mm, 19mm, 30mm

ACABADO:
Blanco o Color

El PVC espumado es muy popular en las industrias de publicidad y señalización. El tablero de espuma de PVC se utiliza principalmente para aplicaciones en interiores, pero esta hoja también es muy adecuada para aplicaciones al aire libre, ya que es resistente a todas las influencias climáticas y a la radiación solar, y es resistente a los rayos UV.

El tablero de espuma rígida de PVC tiene un peso significativamente menor que el tablero de PVC rígido convencional.; pesa la mitad y tiene una masa específica de 600 g por metro cuadrado con un espesor de tablero de 1 mm.

 El tablero de espuma rígida se puede cortar, aserrar, perforar y fresar fácilmente. Además, la placa se puede pegar y doblar. Por lo tanto, el PVC espumado también es adecuado para la producción de formas tridimensionales.

Las placas más delgadas (hasta 3 mm) se pueden enrollar, aunque solo sea en un rollo de gran diámetro. La superficie puede romperse en el caso de curvas pronunciadas y esquinas rebajadas.

APLICACIONES

Las planchas de PVC espumado poseen una gran homogeneidad y una excepcional ligereza. Tiene un peso de aproximadamente la mitad que el PVC rígido), gracias a una fina estructura celular que lo conforma.

El PVC espumado, al estar dotado de una superficie suave y fiable, se puede pintar e imprimir digitalmente, lo que lo convierte en un material muy atractivo en el mundo de la escenografía, como atrezo para escenarios teatrales y televisivos.

MONTAJES FOTOFRÁFICOS

EXPOSITORES, PUNTO DE VENTA Y FERIAS

RÓTULOS Y LETRAS CORPOREAS

CARTELERÍA IMPRESA

MONTAJES FOTOGRÁFICOS

EXPOSITORES, PUNTO DE VENTA Y FERIAS

RÓTULOS Y LETRAS CORPOREAS

CARTELERÍA IMPRESA

FABRICAMOS A MEDIDA EN LOS ESPESORES, MEDIDAS Y ACABADOS QUE NECESITES

EN APROXYMA PLASTICS & MATERIALS…

Estamos especializados en la fabricación y extrusión de plásticos y polímeros. 

.

10 + 12 =

CONSTRUYENDO JUNTOS EN MÁS DE 75 PAISES ALREDEDOR DEL MUNDO.

c

FABRICACION A MEDIDA

Distintas medidas y espesores

DISTRIBUCIÓN Y TRANSPORTE

Enviamos a España, Portugal y Europa

w

SOPORTE POSTVENTA

Servicio personalizado