CONTAMOS CON MATERIALES
CON CERTIFICADO DE CALIDAD
PARA TUS PROYECTOS.

En Aproxyma plástics, trabajamos con una gran gama de materiales plásticos que hacen que los proyectos de nuestros clientes sean ricos en calidad. Nuestra principal función es hacer fácil la adquisición de los materiales necesarios  y conseguir que éstos se adapten a lo que cada proyecto requiere y necesita.

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Dentro de esta categoría podemos ver construcción de interior, exterior, arquitectura y Aplicaciones que , proyectos de iluminación, mamparas divisorias, mobiliario, mostradores..

INDUSTRIAS

El plástico es utilizado prácticamente en todas las industrias pero encontramos sus principales usos en la protección de maquinaria tipo envasadoras, de corte o grabado láser. Así mismo entran también las industrias de plásticos para mecanizar o termoformar.

SEÑALÉTICA

El mundo de la señalización está lleno de plástico por todos lados, siendo el policarbonato compacto uno de los más utilizados para señalética de areopuertos, grandes espacios en centros comerciales y también para exteriores en alguna ocasión. 

ROTULACIÓN Y COMUNICACIÓN

Nos adentramos en el sector de la imagen, publicidad y la comunicación visual como pantallas electrónicas, y todo tipo de soportes para rotulación, impresión digital, PLV, retail y expositores para espacios exteriores como interiores.

PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

En el campo de la protección, entontramos un sin fin de usos para el plástico, desde blindajes y elementos de seguridad, equipos de protección individual que requieren características específicas, barreras acústicas, accesorios de vehículos…

Fabricamos en 12 localizaciones donde desarrollamos nuestros productos con la tecnología más puntera.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI O TU EMPRESA?

Te facilitamos tu actividad diaria empresarial y proyectamos tu negocio a otro nivel Como fabricante y proveedor con servicios y productos de calidad a clientes, empresas (a nivel nacional e internacional) y otros proveedores.

.

2 + 9 =